{"status": "failed"} Arsenal juega en el tour de Singapur partidos amistosos

Arsenal jugó el 26 de julio en el Tour de Singapur

Partidos de pretemporada

El fútbol nunca se detiene y los clubes europeos se encuentran en etapa de calentamiento y pretemporada. Los jugadores que no asistieron al mundial de fútbol, así como aquellos que fueron seleccionados pero descalificados en la ronda de grupos, han vuelto a vestir sus camisetas y prepararse para las temporadas que empieza en agosto.

Uno de los equipos que más ha dado de qué hablar (en sentido positivo) ha sido el Arsenal FC. El equipo londinense se encuentra en período de renovación. Han incorporado un nuevo director técnico, el exdirector de PSG, Unai Emery, y una serie de fichajes interesantes.

El día pasado 26 de julio disputaron en su tour por Singapur un partido de entrenamiento con el Atlético de Madrid. El resultado fue un empate 1-1 que se resolvió en penales con una diferencia 3-1 a favor del equipo madrileño.

Algunos de los juegos que disputarán será contra Paris, Chelsea y Lazio. Algunos tendrán lugar también en Singapur mientras otros se celebrarán en distintos países.

Jugadores faltantes

Por motivos de la copa del mundo, algunos nombres conocidos no han regresado o no han recibido minutos de juego. Elneny, Ozil, Xhaka, Iwobi, Torreira son algunos de los jugadores que aún no se incorporan en su totalidad en la plantilla principal y se espera que regresen durante las próximas semanas.

Los jugadores mencionados están de vacaciones o recién incorporados.

La evolución de una nueva era para los Gunner

El rendimiento del club que dirige Emery parece estar alcanzando buenos resultados. Los entrenamientos que se reportan a través de sus redes sociales prometen ser exhaustivos. Los jugadores se encuentran en excelente forma y un estado anímico prometedor. Las expectativas apuntan a que se apostará nuevamente por un puesto de Champions League luego de dos años sin alcanzarlo.

La Premier League será ardua. La demandante temporada próxima será alta. Veremos cómo responde el equipo inglés.