{"status": "failed"} Fallecida actriz Carrie Fisher cobrará vida en Star Wars

Carrie Fisher aparecerá de manera póstuma en Star Wars Episodio IX

La producción de Star Wars decidió aventurarse en un terreno arriesgado para eternizar la imagen de la fallecida actriz Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia en Star Wars.

Negados a utilizar un reemplazo, el equipo creativo hizo un gran esfuerzo para utilizar las últimas imágenes de Fisher grabadas en un metraje de Star Wars: The force Awakens, de 2015 que aun no había sido utilizado según afirmó Lucasfilm.

El ejecutor del último filme de la famosa saga, J.J. Abrams, confesó que adoraba a la actriz, a quien reconoció como una pieza fundamental para lograr un cierre que le haga justicia a la trayectoria de este gran proyecto filmográfico.

De igual manera, señaló que nunca consideraron la representación digital o a otra actriz, dado que no honraba el inigualable trabajo de Carrie Fisher. Ahora cuentan con la ayuda de su hija, Bille, para concluir adecuadamente con las expectativas de los creadores y fans de Star Wars.

Visiones contrapuestas para el nuevo episodio

Estas noticias contradicen las declaraciones de Lucasfilm meses atrás, cuando la presidenta de la empresa (Kathleen Kennedy) anunció en abril del año pasado que debido a la muerte de Carrie Fisher, ella no aparecería en el episodio IX.

El desvío en la decisión puede ser parte del cambio en la producción de la película que, anteriormente, estaba en manos de Colin Trevorrow (productor de Jurassic World 2015) y que ahora es otorgada a J.J. Abrams.

El largometraje iniciará su rodaje el primero de agosto en estudios Pinewood (Londres). Se espera que el reparto esté conformado por la hija de Carrie Fisher (Billie Lourd), Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyongo, Daisy Ridley, Mark Hamill, Billy Dee Williams, entre otros.

Se ha constatado que Star Wars: Episode IX estará en cines para el 2019. Esto, sin duda, es una gran sorpresa para los amantes de las películas de ciencia ficción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *